Los mejores lugares de vacaciones del 2015: en España el ganador es Jávea

Düsseldorf, 03-03-2015 | Ya ha tenido lugar el recuento de todas las valoraciones y los clientes de atraveo han elegido Jávea, Meersburg, Rockanje, Lido degli Estensi y Rovinj como mejores lugares de vacaciones del 2015.

De nuevo una localidad de la Costa Blanca se lleva el premio en España: Jávea, con una media de 4,65 de los 5 puntos máximos posibles, destrona a Moraia, ganadora del año anterior. Parece que esta región mediterránea española es muy popular entre los que alquilan casas de vacaciones. Los visitantes de Jávea aprecian sobre todo las buenas condiciones para unas vacaciones en la playa y la oferta de ocio y entretenimiento. Eso es lo que se destaca en los comentarios. A continuación un ejemplo:

"Jávea dispone de todo lo necesario y sobre todo el paseo marítimo con tiendas y restaurantes es muy bonito. Y también en los alrededores hay mucho por descubrir".

Puede leer todas las opiniones en www.atraveo.es/javea

Además de en Jávea, la alegría por el premio es también grande en las otras localidades ganadoras. Meersburg como ganador alemán, Rockanje en los Países Bajos, Lido degli Estensi en Italia y Rovinj como mejor lugar de vacaciones en Croacia, ostentan junto a Jávea los cinco premios del 2015. En estos momentos, atraveo está acordando con los ganadores cuándo tendrá lugar la entrega del premio. Le mantendremos actualizado al respecto.

Información de los premios:
Los premios a los mejores lugares de vacaciones se entregarán en el 2015 por sexta vez. Los clientes de atraveo pueden evaluar, junto al alojamiento reservado, también el lugar de vacaciones visitado, en una escala del 1 (no recomendable) al 5 (muy recomendable). De entre todos los lugares, de los cinco países más reservados, que cada año reciben un número representativo mínimo de valoraciones, atraveo calcula qué localidad ha obtenido las mejores notas medias.

Encontrará más información sobre los ganadores de este año y los años anteriores en: www.atraveo.es/blog